jueves, 9 de septiembre de 2010

Y esta semana...(I)

Bien continuamos comentando los estrenos que nos van llegando. Hace un par de dias se estrenó la tercera temporada de Sons of Anarchy:

La verdad es que es una de las que tengo pendiente de empezar a ver, es decir que no opinare personalmente de ella.
Los que no sepáis de que va la serie, es sobre una banda de moteros de California, que con el paso del tiempo se han convertido en una especie de "policía" ilegal de la zopa.
Ha recibido muy buenas críticas y la verdad es que la gente que conozco que la sigue me hablan muy bien de ella; pero no esperéis mucha acción y comedia, es mas bien tirando al drama. (Si alguien la sigue y quiere opinar...^^).



Hellcats se estrenó ayer por la noche en The CW, y yo he visto el piloto esta mañana. Sí, la he visto, qué pasa? Y no me avergüenzo...bueno, un poco sí. Pero la verdad, por lo que he visto, es una serie, que que me ha parecido bastante entretenida, y cuando no tienes nada que hacer, puedes pasar un buen rato. La han comparada con un estilo Glee pero con animadoras, bueno, yo no he visto Glee; pero recomiendo que ni que sea el piloto, si tenéis tiempo, mirarlo (el de Hellcats), si no os convence, se deja y punto. Yo por mi parte de la seguiré, al menos mientra siga el ritmo del piloto. Creo que va a ser mi "Gossip Girl" de este año. (Serie que negaré siempre que veo, pero que tengo todos los capítulos...)

Y hoy tenemos el estreno del remake de Nikita, y de la segunda temporada de The Vampire Diaries, a la cual le tengo muchas ganas, parece mentira pero sí; la primera temporada empezó algo floja, pero mejoró bastante con el tiempo y sobretodo cuando Ian Somerhalder empezó a ganar protagonismo.
De Nikita de momento no diré nada, ya que yo ni siquiera vi la versión anterior de la serie; pero bueno, así no la comparo, ya os comentaré.



PD: Os dejo un par de links en los cuales podéis encontrar las descargas de muchas series. En el segundo, primero os tendréis que registrar.

http://ev0.in/
http://darkville.tv

1 comentario: